Quiénes Somos

En SOLUCIONES FISCALES Y ADUANERA, somos un Despacho Legal integrado por Licenciados en Derecho titulados, con 30 años de experiencia en la Materia Fiscal, Aduanal, Comercio Exterior y Administrativa, siendo el titular el LIC. ELOY RANULFO VARGAS BRAVO, establecidos en la ciudad de México, y con capacidad humana y material para cubrir y acudir a toda la República Mexicana.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la  Calle Retorno 28 de Fray Servando Teresa de Mier, número 3, interior 6, colonia Jardín Balbuena, Delegación Venustiano Carranza, C.P., 15900, CDMX, (D.F.).

 

Asesoría personalizada

Nuestro principal objetivo es Solucionar todo tipo de problema Fiscal, Aduanal, Comercio Exterior o Administrativo que tenga la autoridad en su contra, brindándole a la Persona Física o Moral una adecuada ASESORÍA JURIDICA personalizada, para solucionar de fondo su problema.

Siendo parte de nuestro objetivo, brindarle certeza jurídica y honestidad en todos los servicios que le ofrecemos, dándole a conocer de manera clara información puntual y constante del avance de su asunto, aclarando sus dudas hasta la total conclusión de su problema legal.

Asimismo, contamos con profesionistas especialistas en Materia Penal, Civil, Familiar, Laboral, y Contadores actualizados en impuestos, con experiencia en estos asuntos.

Tenemos como principios fundamentales, el respeto a nuestros clientes, la discrecionalidad absoluta, la confianza, la atención personalizada y el profesionalismo de los integrantes de este Despacho.

Servicios